La Historia de Mauricio Garcia

Emprendedor Serial

Mauricio García dejó su empleo en Motorola en 1999 después de solo 6 meses con el deseo de hacer una carrera en negocios. Él simplemente no se veía viviendo la vida que quería si debía intercambiar su tiempo por un salario limitado.

Hoy, Mauricio es dueño de varios negocios que van desde los servicios financieros hasta el software para marketing. (Goldstone Wealth Management, Iridium, CookIN y HGIMéxico).

A través de su nuevo blog, Mauricio compartirá las claves que le ayudaron a no buscar un TRABAJO por 17 años con los emprendedores, inversionistas e innovadores entusiastas, y que le han ayudado a ser financieramente independiente desde la edad de 18 años.

Una de las cosas más nobles que uno puede hacer es liderar a las personas, a tus amigos, a tu familia, y compartir con todos ellos lo que te ayudó a alcanzar tus metas, así como todas las caídas que has tenido para que ellos no se caigan.

El compartir es trascender. El éxito llega más rápidamente cuando buscas a mentores que tienen una amplia experiencia.

La experiencia es la clave para el éxito.
Lo que fluye dentro de ti, se queda en ti.
Un CF (Coeficiente de Fallas) alto es mejor que un CI (Coeficiente Intelectual) alto. Si no mantienes tu hacha afilada, terminarás queriendo derribar un árbol a golpes en vez de cortes.

No necesitamos más conocimiento -necesitamos más acción- Sabemos más de lo que podemos hacer. No enfoques tus mayores esfuerzos en detalles menores. Un gran mensaje necesita de un gran mensajero.

– Piense y Hágase Rico de Napoleón Hill
– Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas de Dale Carnegie
– La Magia de Pensar en Grande de David J. Scwartzman

Un constructor debe aprender a enseñar.

Todos los grandes líderes son seguidores. No me hables de los dolores de parto, sólo enséñame al bebé. La disciplina pesa solo unos gramos – el arrepentimiento pesa toneladas.

A la edad de 14, Mauricio se fue de casa para vivir en México. Ahí, intentó encontrar las respuestas que le ayudarían a resolver su complicada vida.
Realmente quería ser alguien. Quería hacer algo en grande, algo significativo, pero no sabía a quién acudir por ayuda y nadie le había dicho cómo encontrar a un mentor.

Después de un corto periodo como empleado, simplemente no vio cómo alcanzaría la vida que deseaba con un salario mínimo, así que decidió dejar su empleo y emprender en un viaje para lograr los sueños que tenía cuando tenía 14 años.

Después de varios años de esfuerzos, derrotas, cientos de experimentos fallidos y de luchar constantemente contra sus temores, descubrió que todo lo que puedas imaginarte se puede hacer realidad y que la manera más rápida para alcanzar cualquier meta es mediante mentores, leyendo libros, y tomando acción masiva e imperfecta.

Mauricio se convirtió en Asesor Financiero antes de fundar sus propias compañías. Mientras ejercía la práctica financiera, aprendió las claves para llevar sus servicios a miles de personas utilizando el poder de los medios como radio y TV
Aprendió a aprovechar el tiempo y empezó a hacer en un día lo que otros asesores hacían en un mes.
También se desempeñó como capacitador financiero y dio clases y cursos en varias universidades.

Ahora, quiere compartir todo lo que ha aprendido en los negocios y como profesional financiero con todos aquellos quienes quieren acelerar su camino al éxito.

Con el fin de mejorar la vida del mayor número de familias como sea posible, Mauricio empezó una cruzada de empoderamiento financiero en México y Estados Unidos que ayudará a 1 millón de familias, incrementando sus ingresos y mejorando su calidad de vida.

Mauricio ha creado un curso que comprende las “100 Reglas de Oro” para alcanzar el éxito, las cuales vive y emplea todos los días y que son la razón de su éxito.

También creó un curso universitario online que se enfoca en enseñarle a las personas las cosas que no se enseñan tradicionalmente en las escuelas. Como él dice, estas son las cosas que deseamos poder haber aprendido en la escuela o en casa, pero tuvimos que hacerlo de la manera difícil.
 

Después de varios años de esfuerzos, derrotas, cientos de experimentos fallidos y de luchar constantemente contra sus temores, descubrió que todo lo que puedas imaginarte se puede hacer realidad.

630-361-4637 DISPONIBLE DE 8AM - 8PM

Chicago, IL

2135 City Gate Ln
Suite 300
Naperville, IL 60165

Sobre Mauricio

Mauricio García dejó su empleo en Motorola en 1999 después de solo 6 meses con el deseo de hacer una carrera en negocios.  Hoy, Mauricio es dueño de varios negocios que van desde los servicios financieros hasta el software para marketing.
 MÁS SOBRE MAURICIO